• Equipos automatizados de E-Coat, Pintura en Polvo y Líquida, Equipos de Tratamiento de Agua

  • Equipos automatizados de E-Coat, Pintura en Polvo y Líquida, Equipos de Tratamiento de Agua

  • Equipos automatizados de E-Coat, Pintura en Polvo y Líquida, Equipos de Tratamiento de Agua

Innovación

En Therma-Tron-X, la innovación es la fuerza impulsora para la mejora continua.

Automatización

Sistemas de acabado automatizados como nuestro SST® Slide-Rail Square Transfer.

Nuestro equipo

Altamente calificado, talentoso y comprometido, constantemente en búsqueda de nuevas ideas.

Quiénes somos

Therma-Tron-X, Inc. diseña, fabrica e instala sistemas de acabado de pintura a la medida para clientes industriales. Desde la inspiración hasta el diseño, desde el diseño hasta la aplicación, los ingenieros experimentados y el personal de soporte de TTX se enfocan en su proyecto. En TTX, nuestro liderazgo esta patentado y 50 años de experiencia, en 4 continentes, nos respaldan

TTX Environmental (una subsidiaria de Therma-Tron-X, Inc.) se enfoca específicamente en los productos de tratamiento de agua y aguas residuales, prestando mucha atención a las regulaciones cambiantes y las nuevas preocupaciones ambientales. TTX Environmental desarrolla sistemas de tratamiento de aguas residuales que minimizan los costos operativos y el impacto ambiental, convirtiéndose rápidamente en un componente esencial de la operación TTX. Desarrollando constantemente formas de reducir el consumo de agua y la generación de aguas residuales, TTX Environmental asegura que los clientes se encuentren siempre en constante cumplimiento de las normas ambientales.

Somos un proveedor de servicio completo

Lo que significa que diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio en todos los aspectos mecánicos, eléctricos, estructurales y de control de nuestros sistemas. Cuando adquieres un sistema TTX, obtienes soporte completo de ingeniería, evaluación, pruebas, diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha y servicio de campo con el soporte continuo de nuestro grupo de servicio interno, contando con los componentes más confiables de la industria.

TTX se asocia con sus clientes

Una vez que su sistema está instalado, lo ponemos en funcionamiento sin problemas, haciendo ajustes para garantizar que todos los componentes del sistema funcionarán con la máxima eficiencia. También capacitamos a su personal, dándoles la capacidad de solucionar y mantener mejor su equipo. Estamos disponibles por teléfono o correo electrónico, y si es necesario, visitaremos su planta para darle servicio a su sistema.

Background

¿Te interesa ser nuestro cliente?

Contáctanos