Therma-Tron-X, Inc. (TTX) eligió a México para abrir su primera filial internacional, que lleva por nombre TTX México. TTX es una empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de acabado de pintura a la medida para clientes industriales, y equipos de tratamiento de agua industrial. La decisión de establecerse en México se dio debido a la importancia del mercado mexicano, así como el vínculo y compromiso con los clientes dentro del país. La visión de futuro de México ofrece un fuerte potencial de crecimiento interno, así como un punto de partida desde el cual apoyar y hacer crecer el negocio en toda América Latina.

La empresa TTX es conocida en la industria de los sistemas de acabado de pintura como un fabricante de sistemas de recubrimiento en polvo, sistemas de electrodeposición, sistemas de recubrimiento por pintura líquida a la medida, así como de equipos de tratamiento de agua por ósmosis inversa y aguas residuales, entre otras tecnologías. TTX tiene una gran importancia en el desarrollo de nuevas tecnologías para mantener su posición de innovación, como lo demuestra su creciente cartera de patentes tanto estadounidenses como internacionales.

“Este año no solo estamos festejando los 50 primeros años de TTX, también celebramos más de 25 años de relaciones exitosas en México. Estamos muy orgullosos de ampliar nuestras capacidades de soporte a una presencia permanente en México, donde vemos un entorno empresarial y cultural sólido. Los miembros del equipo local con el apoyo total de la sede de TTX en Estados Unidos, traerán un nuevo compromiso a nuestros clientes en México ”, comentó Robert Rock, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico de TTX Inc.

TTX México eligió el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, para establecer su corporativo. También tendrá oficinas para la comodidad de sus clientes en: Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Tampico, Ciudad Juárez, Tijuana y Cancún. En el transcurso del 2019 se agregarán más ciudades para ofrecer una cobertura más amplia para sus clientes.

——————

Para mayor información visite nuestro sitio web www.ttxinc.com

Encuéntrenos en nuestras redes sociales: Facebook.com / twitter.com / youtube.com / linkedin.com

Relación con medios:

(Inglés)

Therma-Tron-X, Inc.

Lizabeth Bjarnarson

920.743.6568

(Español)

TTX Mexico

Pedro Castillo

+ 52 81 5998 2234