Esta iniciativa fomenta la integración de proyectos entre Gobierno, Industria y Academia

Monterrey, N.L. 3 de febrero de 2020

Como parte del compromiso de involucramiento con los diferentes organismos de la sociedad, TTX México se integró a la iniciativa MIND 4.0, del Estado de Nuevo León, que busca la vinculación industrial entre grandes empresas, conocidas como tractoras, y emprendedores, o scale ups, para crear soluciones integrales para la industria en general, involucrando tecnologías 4.0. Con esto se busca fortalecer el vínculo entre grandes y pequeñas empresas, permitiendo reforzar la competitividad de todas juntas a nivel nacional e internacional.

En esta iniciativa participan también algunas de las universidades más importantes de Nuevo León, UANL, ITESM, UDEM y U-ERRE, participando todas a través de los “Nodos de emprendimiento”.

De esta manera, TTX México refrenda su compromiso de colaborar de manera activa en las iniciativas de innovación y desarrollo, en compañía de las principales empresas del Estado de Nuevo León.

En una reunión realizada en las instalaciones del Pabellón Tec, en donde estuvieron presentes directivos de diferentes empresas tractoras y directivos de la iniciativa, se dio el anuncio y la bienvenida a TTX México a la iniciativa MIND 4.0.

TTX México al estrenarse como nueva empresa tractora en esta iniciativa, busca colaborar en proyectos de alto impacto y complejidad, que resuelvan problemáticas dentro de la industria en general, buscando continuar con el impulso de su legado de innovación en tecnología e ingeniería a nivel nacional e internacional.

El Managing Director de TTX México, el Ing. Pedro Castillo, manifestó su entusiasmo y satisfacción por la oportunidad que recibe TTX para formar parte de este ecosistema de colaboración entre industria, gobierno y academia, resaltando como tema central en sus palabras el alto valor agregado que la iniciativa MIND 4.0 aporta al desarrollo de la economía y las industrias en general.

Para mayor información sobre el presente comunicado enviar un correo a comunicacion@ttxmexico.com