San Pedro Garza García, Nuevo León, México. – El pasado 25 de octubre la empresa TTX México dio a conocer su decisión de participar en la iniciativa Empresa Positiva®, la cual consiste en apoyar una serie de programas, y otras iniciativas, en beneficio de la comunidad, asociaciones, start-ups, pequeñas empresas y negocios, principalmente.

TTX México, que tiene su base en San Pedro Garza García, NL, es subsidiaria de la empresa Therma-Tron-X, Inc. (TTX), que tiene su corporativo en la ciudad de Sturgeon Bay, Wisconsin, Estados Unidos, lugar en donde la empresa apoya activamente diversas iniciativas a beneficio de la comunidad local y de la región, así como también a diversas asociaciones y programas en Estados Unidos.

Robert Rock, VP de Desarrollo Estratégico, explicó que las directrices sobre las cuales trabaja Empresa Positiva® son muy similares a los valores sobre los cuales TTX fue fundada.

“TTX se caracteriza por operar bajo un fuerte esquema de valores familiares, y de apoyo a la comunidad, desde su fundación”, comentó, “en México no será la excepción continuar expandiendo nuestra presencia industrial, acompañada de esta filosofía de apoyo y de contribución a la comunidad, especialmente en los lugares en donde TTX llega a colocar raíces”.

Robert agregó “Las directrices sobre las cuales Empresa Positiva® basa su enfoque de apoyo a los diversos programas, asociaciones, y empresas pequeñas en particular, nos ha cautivado de sobre manera pues fue como ver reflejados nuestros valores institucionales en una iniciativa existente, respaldada por un muy respetable Consejo conformado por un grupo de empresarios, profesionales y miembros de la comunidad, quienes transmiten un alto sentido de positivismo y comparten un gusto por hacer un mundo mejor”,

“Vivimos los valores en nuestro día a día con la misma intensidad que los miembros de esta increíble iniciativa, lo que nos hace estar muy entusiasmados de participar y convencidos que es una decisión inteligente”, concluyó con estas palabras una muy emotiva entrevista.

De esta manera, TTX México se une a un grupo de empresas, empresarios, profesionistas y voluntarios que apoyan diversas causas y programas en beneficio de personas y negocios, y además promocionando mensajes positivos en redes sociales, combatiendo las grandes tendencias de desinformación y fatalismo existentes. Así como también impulsan a invitados y especialistas que comparten sus mensajes positivos en la página de noticias de la iniciativa.

¡Les damos la más cordial bienvenida!

 

Para mayores informes de cómo participar en la iniciativa, escríbenos a:

opinion@empresapositiva.com.mx

 

Se une TTX México a iniciativa Empresa Positiva