Branding

La esencia de una marca es la manera en que es percibida por los consumidores

Una parte importante es su imagen, es por ello que es muy importante desarrollarla de manera profesional.

En Inoquom contamos con una vasta experiencia en proyectos de creación y rediseño de marca. Hemos ayudado a empresas e instituciones en el desarrollo de su identidad visual de una manera eficaz, para lograr consolidar marcas fuertes y memorables.

Trabajamos desde el naming, logotipo, imagen e identidad corporativa, y el estilo de comunicación; lo anterior con el objetivo de crear marcas únicas, competitivas y visualmente sólidas.

Cada proyecto lo desarrollamos en base a las siguientes fases:

  1. Planeación
  2. Workshop
  3. Testing/Ajustes
  4. Lanzamiento e Implementación

El estilo, colores, tipografía y gráficos utilizados son el resultado de los objetivos que busque el cliente. El producto, la competencia, los consumidores serán determinantes para el desarrollo de una identidad. En el proceso de creación siempre será importante realizar estudios que ayuden a identificar la manera en que el consumidor percibe a la marca.

Tener una estrategia de lanzamiento y mantenimiento de la marca es vital para lograr tener un buen posicionamiento.

Hay situaciones que hace necesario hacer un cambio a favor de la marca (crisis de reputación, cambios corporativos, nuevas tendencias, etc) en estos casos, se pueden realizar proyectos de emplear las siguientes estrategias: rebranding, que es un cambio radical, o puede ser un restyling, que es solo un refresco de la imagen visual de la marca, cambiando o agregando algún pequeño elemento.

Acércate con nosotros, estamos listos para ayudarte a crear o refrescar la imagen de tu empresa.

iphone

Beneficios_

Permite diferenciarse
de la competencia

Influye
en la decisión de compra

Genera
valor y confianza a la marca

Potencia
el orgullo de pertenecer a la organización

Queremos ayudarte con tu proyecto

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec