Investigación de mercados

Recolectamos y analizamos datos específicos de los consumidores, utilizando métodos analíticos y estadísticos

Para poder conocer mejor el comportamiento del público y, con ello, tomar decisiones más precisas y alineadas al cumplimiento de los objetivos de cada campaña.

¿Por qué es necesario recurrir a un servicio de investigación de mercado?

  1. Mayor competencia. Es por ello que se requiere detectar de manera inmediata las modificaciones del mercado para poder actuar de manera inmediata.
  2. Consumidores cada vez más exigentes. Vivimos en un mundo globalizado, que ha generado consumidores más demandantes y hay que atenderlos.
  3. Nuevos mercados. La mejor inversión antes de incursionar en un nuevo mercado, siempre será una buena investigación de mercados. El primer paso para tener un buen soft landing comienza con una investigación para conocer el estado de la plaza.
  4. Conocer la reputación del producto o la marca y su posición en el mercado.

Nos especializamos en:

  • Medición de variables de mercado
  • Estudios cualitativos:
    • Focus Groups
    • Entrevistas a profundidad
    • Mystery Shopper
  • Softlanding

Acércate con nosotros, estamos listos para ayudarte a que cuentes con información de alto valor para tu empresa.

iphone

Beneficios_

Mejora la
toma de decisiones y se minimizan riesgos

Útil
para el proceso de segmentación

Ayuda
a conocer el tamaño y el entorno del mercado

Posibilita
la identificación de oportunidades de negocio

Queremos ayudarte con tu proyecto

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec