Blog

Una de las principales áreas de oportunidad de las Cámaras y Asociaciones Empresariales, también conocidas como organismos intermedios, radica en la poca atención que le dedican a la comunicación fuera de sus agremiados y de su ámbito de actuación.   No es, hasta que enfrentan una situación de apremio, cuando deciden enfocar sus esfuerzos para […]

¿Deseas una audiencia más interactiva y relaciones más significativas con tus clientes? Te invitamos a leer el siguiente blog post    Al hablar de contenido interactivo nos referimos a aquel que recurre a la participación de los usuarios. Con lo anterior, es posible generar más engagement y conseguir información relevante sobre los intereses de los […]

En tiempos donde las campañas electorales se disputan cada día con una mayor importancia en la arena digital, es importante destinar especial atención a una estrategia especial para construir y fortalecer una reputación digital de manera sólida.   A continuación, te presentamos 7 consejos que debes de tener en cuenta para construir tu reputación digital: […]

El arte de comunicar para lograr influir en los electores es mucho más complejo de lo que parece. Independientemente de las perspectivas sobre el tema, el objetivo principal siempre será provocar empatía para que el mensaje sea efectivo. El primer paso para diseñar la estrategia de comunicación política es investigar todo lo que se tenga […]

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec