Inoquom

Web Design¿Cumple tu sitio web con las expectativas de tus clientes?

¿Cumple tu sitio web con las expectativas de tus clientes?

Hoy en día, debido a que los hábitos de consumo han cambiado y la interacción entre los consumidores y las compañías se ha modificado por el auge que ha tenido el Internet, es necesario que las marcas cuenten con su propio sitio web para poder tener presencia en línea y abarcar mercados más amplios.

El sitio web es el centro de una estrategia de marketing digital, para poder tener una buena visibilidad es necesario contar con un sitio optimizado, que tenga una arquitectura de la información adecuada, así como un diseño atractivo.

Anteriormente se tenía la creencia de que un sitio web no era tan importante en comercio B2B, ya que “los clientes siempre nos contactan de otra forma, son tradicionales”, actualmente esa premisa ya quedó rebasada, estudios recientes demuestran que las empresas utilizan cada vez más los buscadores para buscar soluciones a sus necesidades.

El sitio web es la carta de presentación de tu negocio, de poco servirá que tengas la casa limpia y en orden, si el visitante digital no ve eso desde su computadora o su teléfono celular.

¿Cómo me aseguro de tener un buen sitio web?

Crear un sitio web exitoso depende de un proceso minucioso en el que se deben de cumplir con una serie de factores para que sea un sitio exitoso. Estos son:

  • Diseño
  • Estructura
  • Interfaz
  • Contenido

Sin embargo, es común desconocer de aspectos de programación y por ello puede resultar complicado saber si tu sitio web contiene aquellos elementos que se requieren para posicionarse en buscadores, atraer usuarios y lograr ventas.

Para ayudarte con esto, hemos creado un checklist que te servirá para analizar adecuadamente la web de tu negocio.

Este recurso te puede ayudar durante el análisis de tu sitio web, o si estás pensando en crear uno nuevo, ya sabrás lo que no debe faltar.

Por último pero no menos importante, un sitio web exitoso evoluciona; por lo mismo requiere darle mantenimiento constante, optimizar su desempeño, fortalecer su seguridad y cuidar su posicionamiento en los buscadores (SEO) para que no termine perdido en el mar de la irrelevancia online. Toma todo esto en cuenta porque tus clientes, tenlo por seguro, lo notarán.

Recuerda que en Inoquom Comunicación contamos con especialistas en desarrollo web, nosotros podemos asesorarte y ayudarte en la creación de un sitio web original, creativo y útil para tu marca. No lo pienses más, envíanos un correo a contacto@inq.mx y comencemos a trabajar juntos.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec