San Pedro Garza García, Nuevo León, 9 de diciembre de 2019
En el marco de la celebración del primer año de actividades de TTX en México, Inoquom Comunicación recibió el Premio Liderazgo Patentable 2019, otorgado a la empresa que tuvo un mayor impacto en las actividades de la organización durante este año.
Durante el evento realizado en el Corporativo de TTX en San Pedro Garza García, su Managing Director se mostró complacido con el apoyo recibido que ha tenido desde que comenzó la relación laboral.
Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado y la tremenda disposición de todo el equipo, siempre con actitud de servicio de excelencia, hemos compartido momentos de presión, de mucho trabajo, algunas dificultades, pero también muchas alegrías y satisfacciones. De esto se trata trabajar como equipo, trabajar como familia, gracias por ponerse la camiseta de TTX”, expresó Pedro Castillo.
Algunos de los servicios en los que Inoquom Comunicación ha apoyado a TTX México desde su llegada al país son:
- Estrategia de softlanding
- Relaciones Públicas con públicos de interés
- Investigación de Mercados
- Branding
- Desarrollo de Estrategia Comercial
- Producción Editorial
- Estrategia de Marketing Digital
- Desarrollo de participación en Exposiciones
- Activaciones en Eventos Masivos (BTL)
Por su parte el Director General de Inoquom Comunicación, Gerardo Zambrano, manifestó su agradecimiento y orgullo por este galardón, esperando seguir siendo aliados de una empresa tan importante como lo es TTX. “Ha sido un reto muy desafiante para nosotros este proyecto, es una industria muy compleja y especializada, sin embargo, desde el principio tuvimos la libertad absoluta de crear, compartimos con ellos la pasión con la que trabajan. Debo decir que ha sido una experiencia extraordinaria”.
Este Premio de Liderazgo Patentable ha sido instituido por TTX México como una manera de reconocer a sus empleados, socios comerciales y socios estratégicos destacados, que promueven activamente la generación de valor y mantener en lo más alto sus directrices de calidad, innovación y servicio al cliente.
Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. ¿Cuál tipo de contenido se adapta mejor a la intención de tu estrategia digital?