Inoquom

Desarrollo de contenido digitalDINAMIZA TU ESTRATEGIA CON MOTION GRAPHICS
Estrategia digital con motion graphics

DINAMIZA TU ESTRATEGIA CON MOTION GRAPHICS

 

Como bien sabemos, la comunicación juega un papel preponderante en todas las industrias, organizaciones, instituciones y en la sociedad en general.

 

Por lo mismo el uso de todos los recursos y signos disponibles para destacar en un mar de mensajes resulta vital para diferenciarse y alcanzar a nuestra audiencia de forma eficiente.

 

Dentro del Content Marketing el uso de elementos propios del diseño es indispensable para mantener una conversación enriquecedora con nuestra audiencia, siendo una de estas herramientas los Motion Graphics.

 

Los Motion Graphics son animación, pero con el texto como componente principal. Es añadirle movimiento a un diseño que de otra forma permanecería estático. En pocas palabras es diseño gráfico animado cuya función es cautivar, inspirar y guiar a nuestra audiencia a tomar una acción en específico.

 

Cabe mencionar que el precedente que tenemos de los Motion Graphics que hoy utilizamos con frecuencia en las redes sociales son los intros de películas y series, donde se combinan diseño gráfico, palabras, sonido y movimiento para crear secuencias atractivas y cautivar a los espectadores.

 

Los motions graphics son un excelente recurso dentro del Content Marketing por los diversos enfoques que pueden transmitir, como la capacidad de ilustrar ideas abstractas con unos segundos de movimiento o secuencias. Recordemos que las personas somos seres visuales y el movimiento es ciertamente más atractivo para nuestras pupilas que un simple diseño estático.

 

Otro de los beneficios es su relativa facilidad para desarrollar en comparación con la animación, que requiere mayor tiempo, costos y una narrativa más complicada.

 

Lo importante al utilizar los Motion Graphics es que estos vayan integrados en un plan estratégico de comunicación para proyectarlos en sintonía con todos los recursos seleccionados.

 

 

En Inoquom podemos ayudarte a generar una estrategia adecuada para tus proyectos y desarrollar todo tipo de recursos gráficos y de comunicación para alcanzar tus objetivos.

Comencemos a platicar en contacto@inq.mx

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec