Inoquom

Noticias¿Imaginas tu vida sin Internet?
Imaginas tu vida sin Internet agencia de comunicacion

¿Imaginas tu vida sin Internet?

¿Imaginas tu vida sin Internet? Quizás hayas escuchado sobre el Día del Internet, incluso ha comentado y compartido publicaciones relacionadas con esta fecha, pero ¿sabes por qué se conmemora?

 

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, mejor conocido como “Día de Internet” (que se celebra el 17 de mayo), fue impulsado con el objetivo de concienciar sobre todas las posibilidades que ofrece Internet y las tecnologías de la información, para la mejoría de las sociedades, cierre la brecha del desarrollo digital y con el fomento del desarrollo económico y social.

 

Algunos de nuestros hábitos han cambiado de forma significativa con el auge de la era digital, y con cada cambio se han visto mejoras. ¿Imaginas tu vida sin Internet? La publicidad es un ejemplo, porque gracias a Internet ha logrado cada vez llegar a más personas debido a que es un medio potencial para dar a conocer empresas y sus productos y servicios; con lo anterior, se ha provocado que los hábitos (principalmente de consumo) se transforman y que la economía se dinamice.

 

En un principio los negocios se limita a la creación de una página web propia, que les brinda presencia y seriedad, sin embargo en estos días ya no es suficiente debido a los grandes avances que se han tenido. ¿Imaginas tu vida sin Internet? Actualmente, las redes sociales o el internet han modificado la forma de vendedor en internet, las empresas y pueden conocer las necesidades y deseos de sus clientes y clientes, así, satisfacerlos de manera eficaz; por ello es necesario que se mantengan vigentes y se interesen por su posicionamiento en las redes sociales más importantes como son: Facebook, Linkedin, Twitter o Instagram.

 

Si desea que su negocio tenga una mejor reputación digital, es necesario que desarrolle una estrategia de posicionamiento adecuado de la mano de especialistas en el tema; en Inoquom tenemos un grupo de profesionales con la experiencia para ayudarte a desarrollar nuestra estrategia. Nos puedes contactar al correo contacto@inq.mx y te asesoraremos para que integres un sitio web optimizado y una estrategia de marketing digital.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec