Inoquom

MarketingIdeasOportunidades de crecimiento en medio de la crisis
Oportunidades de crecimiento en momentos de crisis

Oportunidades de crecimiento en medio de la crisis

 

¡Si tan solo tuviera tiempo! ¡Este año si me voy a dedicar a planear bien mi estrategia! ¿Te suenan conocidas estas frases?¿Qué esperas para poner manos a la obra y comenzar a construir una estrategia exitosa?

Ante la situación de alerta e incertidumbre que se vive actualmente por el coronavirus (Covid-19), que ha provocado una disminución en la movilidad social, con efectos inmediatos en la economía y liquidez de casi todas las industrias y negocios.

Aprovecha estos momentos para comenzar proyectos que te ayudarán a relanzar con más fuerza tus productos y servicios, en cuanto pase la contingencia.

Estas son algunas recomendaciones para que tengas en cuenta:

  • Enfócate en las áreas de oportunidad que tienes para mejorar
  • Voltea a ver a tu competencia y tu entorno, ¿cuándo fue la última vez que hiciste este ejercicio?
  • Desarrolla tu estrategia de comunicación interna y externa
  • Fideliza a tus clientes, aprovecha este tiempo para platicar con ellos sobre tu relación y sus proyectos a futuro
  • Capacita a tu personal, desarrollen nuevas habilidades
  • Registra tu marca y tus productos

Recuerda que los tiempo difíciles son una oportunidad para desarrollar innovaciones, crear nuevos productos y adaptar estrategias para conquistar nuevos mercados. Enfócate, aprovecha esta pausa y ponte a construir desde hoy el plan para salir adelante en cuanto pase esta crisis.

Como ves, hay diversas áreas de oportunidad que puedes actualizar o implementar en tu negocio, las cuales te recomendamos analizar con calma, y cuando sea el momento adecuado, aplicarlas para lograr tus objetivos y salir adelante de situaciones como la que se está viviendo hoy en México y todo el mundo. Si deseas más información o asesoría sobre cómo implementar estas recomendaciones, en INOQUOM estamos listos para ti. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en activar estrategias de comunicación integral en medios digitales y tradicionales, brindándote soluciones a la medida de tus objetivos.

Contáctanos hoy para iniciar una conversación positiva para tu empresa.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec