Inoquom

Relaciones PúblicasUna buena estrategia de Relaciones Públicas facilita el ingreso a nuevos mercados

Una buena estrategia de Relaciones Públicas facilita el ingreso a nuevos mercados

Buscar la asesoría de especialistas en comunicación para desarrollar una buena estrategia de relaciones públicas y actores relevantes es la mejor inversión para una empresa que quiere ser competitiva a nivel nacional e internacional.

En muchas ocasiones las empresas posponen su incursión en nuevos mercados por el temor a enfrentarse a un entorno desconocido, esto se debe a que desconocen lo que una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas puede hacer por ellos.

En Inoquom Comunicación ayudamos a empresas que quieren comenzar a operar en nuevos mercados con una buena estrategia de relaciones públicas mediante el servicio de soft landing, que consiste en apoyarlos facilitándoles los trámites y ayudando en su vinculación con las autoridades y actores relevantes.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de los clientes para ayudarles a comprender los hábitos culturales, prácticas empresariales, comportamiento del mercado y los ayudamos a relacionarse con otras empresas mediante una buena estrategia de relaciones públicas. Tenemos amplia experiencia en los mercados del Norte de México (Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas, Coahuila y Sonora), Jalisco, Veracruz, Riviera Maya y Riviera Nayarita; así como en el Valle de Texas y la región de Los Grandes Lagos en Estados Unidos.

Envíanos un mensaje y comencemos a hablar de la manera en que podemos ayudarte.

contacto@inq.mx

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec