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¿Conoces la reputación digital de tu negocio?

En el entorno actual, la rreputación digital de tu negocio no abarca y no se queda sólo en el trato directo que tienes con clientes, prospectos, proveedores o personas en general. Hoy, lo que dices o has dicho, lo que haces y has hecho está a un clic de distancia. ¿No lo crees? Compruébalo; teclea tu nombre en algún buscador y se desplegará ante tus ojos diversos sitios con información sobre ti.

“La relación entre tu persona y tu marca es a veces una línea muy fina”

No decimos que debas guardarte tus fotos acampando o nadando en la playa con tus hijos, a nadie le gusta la gente acartonada, todos queremos trabajar con humanos; pero si debemos evitar temas sensibles como la política, religión e ideologías cuando estemos fuera de nuestro entorno más personal. Fotos comprometedoras ni se diga. La relación entre tu persona y tu marca es a veces una línea muy fina, más si consideramos la conectividad y rapidez de todo en las plataformas digitales.

La importancia de cuidar la reputación digital de tu negocio

Ahora ¿qué pasa con tu marca o empresa? Cada acción realizada por ti y los que trabajan contigo va añadiendo comentarios, tweets, fotos o información que pudiera dañar la reputación digital de tu negocio o credibilidad de todo lo que has construido. Ahí la importancia de cuidar el más mínimo detalle posible sobre la comunicación integral de tu marca y de ti mismo; todo lo que se comparta debe transmitir calidad y positivismo. Las relaciones públicas, la promoción, la publicidad, toda la comunicación debe de ir acorde a la filosofía y valores que prediques.

Decir que todo debe ser perfecto es una exageración, considerando que solo controlas una parte de tu comunicación, la otra la construye quienes trabajan contigo; lo importante en todo caso es no desviarse del camino y ser constantes en el mensaje que se quiere transmitir. La coherencia entre lo que haces, dices y publicas es la piedra angular de la reputación digital de tu negocio.

“Actualmente la comunicación es dinámica”

Anteriormente con publicar un sitio web y decir quienes éramos bastaba, actualmente la comunicación es dinámica, de dos vías y requiere de una estrategia y disciplina para publicar tanto en el sitio web como en las diferentes plataformas de redes sociales.

Te interesa comenzar a construir la reputación digital de tu negocio, envíanos un mensaje y comencemos a platicar para ayudarte con tu estrategia e implementación de creación de contenidos.

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