Este año ha representado un año de muchos logros y satisfacciones y lo cerramos con una gran noticia, ya tenemos una oficina en Nuevo Laredo para atender a nuestros clientes de la región de los dos Laredos.
Desde hace varios años tenemos el privilegio y la fortuna de contar con la preferencia de clientes en esta región y sabedores de la importancia, cada vez mayor, que está tomando en los últimos años, decidimos apostar por una expansión en esta zona.
Estamos convencidos que esta decisión nos permitirá atender de una mejor forma a nuestros clientes actuales y que pronto se integrarán nuevos clientes a la familia Inoquom.
Sabemos que está en marcha la integración de una gran región que va desde la Zona de San Antonio-Austin, abarcando la frontera del Valle del Río Grande hasta llegar a Monterrey, seremos actores de primera mano y ahí estaremos cuando esto suceda.
Si estás en la región de la zona fronteriza más importante del país y quieres que alguien de nuestra oficina se ponga en contacto contigo envía un correo a contacto@inq.mx
Si te interesó ésta nota te recomendamos el siguiente artículo. Recibe Inoquom Comunicación Premio Liderazgo Patentable 2019