Back

Pon a andar este año tu estrategia integral de comunicación

El año que arranca significa siempre una nueva oportunidad de echar a andar esos proyectos que se han venido postergando, y dejando para una mejor oportunidad, misma que generalmente nunca llega.

Una estrategia de comunicación integral siempre será perfectible y debe de estar refrescando y evaluando de manera constante año con año. Revisa tus folletos y fichas de productos y servicios, ¿Hasta cuándo piensas incluir los nuevos productos y quitar los que ya quedaron obsoletos o descontinuados? ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste la información de tu sitio web?

Para construir o alinear tu estrategia integral de comunicación es necesario que definas los objetivos de tu negocio para este 2023, decide quienes deben de participar en este ejercicio, de acuerdo a su experiencia y rol en la empresa, comienza evaluando los esfuerzos que han realizado con anterioridad, para definir las acciones necesarias para llevar a cabo.

¿Cuál es la historia que vas a contar durante este año? Tu estrategia deberá estar alineada a través de todos sus esfuerzos a un storytelling que sea sólido y convincente para todos los stakeholders de la compañía.

Realiza una lista de las acciones necesarias para llegar a tus diferentes públicos, aunque en este momento no sea presupuestalmente factible realizar nuevos folletos, producir nuevos videos, intégralo en tu estrategia, siempre será más fácil empujar una necesidad cuando ya se tiene dentro del radar.

Tal vez terminando el año no tendrás todo lo que necesitas, pero comprométete a impulsar al menos la mitad de las acciones que decidan en tu estrategia integral de comunicación para este año.

Recuerda que en Inoquom, contamos con un equipo de profesionales para ayudarte en el diseño, desarrollo e implementación de tu estrategia.

admin
admin