Inoquom

Caso de éxitoUna comunicación al nivel del líder mundial en uniformes industriales
BANNER RED KAP INOQUOM-2-02

Una comunicación al nivel del líder mundial en uniformes industriales

Al hablar de liderazgo a nivel mundial en uniformes industriales, nadie tiene la menor duda de que se habla de Red Kap, Bulwark y las marcas hermanas que componen el Grupo.

 

Cuando se nos presentó el reto de asumir la estrategia integral de marketing industrial de la marca, lo aceptamos de inmediato y desde hace varios años hemos venido adaptando las tácticas para ir cumpliendo con los objetivos que se nos presentan.

Como en todos los proyectos que asumimos, la primera etapa consistió en realizar un análisis situacional de la marca en el mercado, para de ahí partir a desarrollar una estrategia integral de la que hablaremos mas adelante.

La parte central de la estrategia está enfocada en el sitio web www.redkap.com.mx, mismo que también se puede consultar desde el dominio www.bulwark.com.mx, en este espacio se encuentran los catálogos de las diferentes líneas, entradas al blog, el listado de los distribuidores y la forma de contacto, que es fundamental para enlazar a los prospectos con la marca.

Las visitas al sitio se alimentan a través de una estrategia en redes sociales, la cual utiliza los principales canales sociales con publicaciones orgánicas y promocionadas.

En cuanto a publicidad tradicional, la marca se promociona de manera periódica en revistas especializadas, así como en exposiciones de la industria en las principales ciudades del país.

Por lo anterior, un trabajo importante, dentro de nuestras actividades, es el desarrollo de toda la folletería, stands y diversos materiales promocionales que se distribuyen en los eventos, exposiciones y a través de los distribuidores.

Si tú, como ellos, tienes necesidades de comunicación, acércate con nosotros, tenemos experiencia trabajando con muchos clientes de diferentes industrias. Envíanos un correo a contacto@inq.mx y comencemos a platicar de qué manera podemos ayudar al crecimiento de tu negocio.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec