Inoquom

Caso de éxitoLaser Center Monterrey: Una historia de éxito con muy buena visión
Una historia de exito con muy buena vision

Laser Center Monterrey: Una historia de éxito con muy buena visión

Si hay una ciudad que podríamos definir como sinónimo de competitividad, esta definitivamente sería Monterrey. Y es que por su historia, geografía y clima de negocios, quien se duerme en sus laureles queda rezagado. A continuación te contaremos una historia de éxito con muy buena visión.

Dentro de este ecosistema de empresas y marcas compitiendo sin tregua, el ramo médico en la Sultana del Norte resalta por su complejidad, teniendo cada especialidad sus propios retos y áreas de oportunidad. En este sentido la comunicación integral cobra vital importancia para: abrir camino en el demandado, pero muy competido, campo de los servicios médicos; mantener a largo plazo un lugar de liderazgo en el mercado; y mantener controlada cualquier situación que pudiera convertirse en crisis y dañar la reputación de los especialistas que practican la medicina.

Estos retos nos parecieron una excelente oportunidad para trabajar con Laser Center Monterrey, una clínica oftalmológica con más de 25 años de experiencia atendiendo y operando pacientes de todas partes de la República.

Lo primero que realizamos al empezar a trabajar con ellos fue evaluar de manera exhaustiva sus atributos, ventajas, áreas de riesgo y su entorno competitivo. Con esa información y haciendo un análisis de los esfuerzos previos de comunicación, desarrollamos una estrategia de comunicación integral.

Entre las principales acciones que realizamos fueron:

  • Simplificación del argot médico
  • Redacción de copies atractivos
  • Diseño de promociones
  • Desarrollo de un sistema de atención a la conversación digital, para evitar malentendidos
  • Desarrollo de campañas en adwords y redes sociales
  • Publicaciones en medios impresos
  • Desarrollo de una estrategia para evitar situaciones de crisis

Una parte clave del éxito de la campaña, es que desde el principio establecimos una comunicación clara y efectiva entre nuestro equipo y el personal de la Clínica.

Una vez puesta en marcha la estrategia, y constatando su éxito, la principal tarea es mantenerse atento a los reportes y la respuesta que va teniendo cada campaña para irla ajustando y que cada vez tengan un mejor desempeño.

Laser Center Monterrey es un cliente con el que hemos desarrollado una relación de larga duración y beneficio mutuo. Una de las satisfacciones más grandes que nos ha dejado es que hoy en día los pacientes vienen cada vez de lugares más lejanos para atenderse con el Dr. José Ignacio González, Director de la Clínica. Además de Nuevo León, diariamente vienen a operarse pacientes provenientes de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, del Valle de Texas e incluso del centro y sur del país.

Así como Laser Center Monterrey, tenemos experiencia trabajando con diversos especialistas de la medicina. Si te interesa saber más sobre Reputación Digital en la Medicina ingresa al enlace para que conozcas más. Envíanos un correo a contacto@inq.mx y comencemos a platicar de qué manera podemos ayudar al crecimiento de tu negocio.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec