Inoquom

EditorialNo basta con dar una buena impresión, siempre será mejor dejarla
una buena impresión, impresos, empresa de diseño flyers folletos brochure empresarial

No basta con dar una buena impresión, siempre será mejor dejarla

No basta con dar una buena impresión. ¿Está cerca el fin del uso del papel? Para los que predecían que pronto lo íbamos a ver, tenemos que informarles que cada día parece estar más lejos.

Incluso las grandes empresas digitales, no han abandonado el uso de materiales impresos tanto para temas promocionales como de difusión y capacitación esto para dejar una buena impresión.

A pesar de la versatilidad que ofrecen las aplicaciones multimedia, todavía no han podido lograr sustituir a las publicaciones impresas. El formato, tamaño, colores, texturas y diseño siguen haciendo de las publicaciones un medio efectivo y eficaz que ayudarán a que dejes una buena impresión.

Existen muchos vehículos impresos que atienden diferentes necesidades. Si se requiere dar a conocer una información que tendrá poca vigencia, un flyer puede ser la mejor opción; sin embargo si lo que se busca es hacer un material donde se ofrezca toda la variedad de productos, un brochure sería lo recomendable.

Recomendaciones que te pueden ayudar en el desarrollo de una buena impresión.

Te presentamos a continuación algunas recomendaciones que te pueden ayudar en el desarrollo de una publicación impresa exitosa.

  1. Elige un título que sea atractivo y que pueda comunicar de un vistazo el mensaje total.
  2. Utiliza subtítulos, bullets y destacados que ayuden a hacer más fácil la lectura.
  3. Utiliza imágenes y gráficos que ayuden a comunicar el mensaje.
  4. Menos es más al momento de escribir.
  5. Incluye un Call To Action al finalizar el texto.

La selección del papel en el que se va imprimir es fundamental y va directamente relacionado con la necesidad de cada proyecto. Si el uso que se le va a dar a un folleto será de consulta y se espera que tenga un pass along, vale la pena imprimir en un papel resistente con un laminado, caso contrario si el material es un manual que va ser llenado con lápiz o pluma, lo ideal es un papel bond.

Por último, es importante asegurarte que la imprenta que va realizar el proyecto tenga la capacidad para asegurar una reproducción de calidad. Dependiendo del número de copias que se requiera del proyecto y de las necesidades del proyecto, se definirá si la mejor opción es impresión offset o digital.

En Inoquom te ayudaremos a dejar una buena impresión.

¿Parece un proceso complicado, no? Lo es, pero no te preocupes, en Inoquom contamos con un equipo experimentado en cada uno de los procesos que te ayudará a identificar la mejor opción, para que tu publicación sea de impacto y exitosa en base a tus necesidades.

¿Qué esperas? Envíanos un correocontacto@inq.mx para comenzar a escribir el prólogo de tu próximo proyecto.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec